domingo, 18 de septiembre de 2011

fin de temporada y oportunidades engañosas

El fin de una temporada nos deja las vidrieras decoradas con esos carteles que a todas (y todos) nos facina ver "liquidación"; "sale"; "50% off". Esto muchas veces nos lleva a atracarnos de items en liquidacion convencidisimas de que el proximo invierno tenemos solucionada la vida, pero no siempre es asi.
muchas veces terminamos con un vestido de terciopelo (por llevar la exageración al máximo) que en un par de meses nos va a llevar al pensamiento "en qué estaba pensando cuando me compre esto!?" simple, te dejaste engañar por la temporada de oportunidades, oportunidades engañosas.
liquidación, no pienses, solo comprá
como sobrevivir sin morir y despilfarrar en el intento?
una miradadita al futuro es posible si chequeamos las fashion weeks de los países del polo opuesto que ya nos adelantan algunos de los intems que se van a usar dentro de dos temporadas. paginas de casas de ropa, revistas online, blogs, todo diseñado para evitar caer en la tentación de cosas que en un año, no te vas a querer poner.
mientras que hay básicos que siempre sirven, hay cortes que cambian completamente de una temporada para otra (y sino fíjense cuantas chicas se veian hace un año con pantalones oxford, que ahora vienen para hacer furor!)



BeFashion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stylish Toughts go here! ♥