domingo, 6 de noviembre de 2011

shock of color

El color es el indiscutible protagonista de la temporada. La premisa es el color-block; si sos una amante del fuccia, ahora podes vestirte head to toe en el color sin parecerte a barbie o a la protagonista de legalmente rubia, esto obviamente para las más audaces que no se sientan como disfrazadas de cereza al salir a la calle completamente en rojo, pero esta trend es adaptable a los diferentes niveles de boldness; un vestido blanco con un blazer azul electrico para las que no se animen a darlo todo por color, o incluso un top de seda con un palazzo verde tiro alto para las que se atrevan a un poco más.
lo importante es el color, olvidate de tus conjuntos black and white en el fondo del closet, nada de salir solo de negro, los tonos aburridos se quedaron en el invierno, porque nada combina mejor con una piel bronceada, por ejemplo, como un LYD (little yellow dress).
Alguien que se atrevió al color en las ultimas pasarelas fue Elie Saab (uno de mis favoritos personales) que hizo una coleccion sin siquiera tocar el negro, y con piezas de colores shockeantes casi en la totalidad de la colección. sin lugar a dudas, muchas de las cuales se veran en todas las futuras entregas de premios en las que va a reinar el color.


5 comentarios:

  1. I am loving these bright colours, great to brighten up the winter months.

    http://thekeypieces.blogspot.com

    @thekeypieces

    ResponderEliminar
  2. y yo que parea llevar la contraria últimamanete me decanto por negro...si es qeu soy rara y ya está!

    ResponderEliminar
  3. gorgeous! love the dramatic solid colors!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Elie Saab es de mis diseñadores favoritos!!
    Un besote enorme y te espero en mi blog
    Besos!

    ResponderEliminar

Stylish Toughts go here! ♥