domingo, 18 de diciembre de 2011

jingle dress rock

a menos de una semana de Navidad, ya deben tener más que preparado su outfit, pero si no es asi, les dejo un par de mis mejores opciones para la festividad!


para mi la navidad en lo que a ropa se refiere significa dos cosas: blanco y dorado. ahora bien, hay muchas otras opciones, dentro de las trends de temporada la que mejor podes combinar con casi cualquier color y prenda son las lentejuelas, ya sea que te animes al todo y vayas por el vestido de brillos, o que prefieras dejarlo en segundo plano con un blazer, o para los accesorios, los brillos están in y que mejor momento para aprovecharlos que para noche buena. combina con esa copa de champan con un divino vestido en la gama o resalta con uno azul a puro brillo.
obviamente los accesorios no se quedan atrás, ahora bien, cuando de estilo se trata "less is more" por lo que si te arriesgas al todo con ese vestido de lentejuelas, tus accesorios van a tener que recatar un poco, after all, para luces ya esta el árbol de navidad, no exageremos tampoco! como ya les dije antes en mi opinion, el dorado y blanco son la pareja perfecta de la temporada, por lo que si vas por el siempre correcto LWD (little white dress), con accesorios en dorado nunca vas a fallar, una pulsera y aros estan bien si el vestido es a todo brillo y si tu outfit es un poco mas recatado, podes agregarle un collar que te de  más protagonismo.
en esta temporada de colores shockin, tenemos la oportunidad de conseguir zapatos en cuanto color y gama se nos antoje, por lo que si vas por lo básico y elegís negro, siempre podes destacar tus pies con unos buenos zapatos en color, lo mismo con un sobre a tono.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos vestidos .
    Si no te importa te sigo desde Ya .
    Un besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo para los looks festivaleros de estas navidades voy a rescatar prendas de mi armario...
    Y me encantan los vestiditos que nos enseñas!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  4. Some great picks of dresses. I hope you have a great 2012.

    Lou x
    www.thekeypieces.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los vestidos, me encantan !!
    Besos y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  6. Creo que aprovechare tus consejos para comprar algún vestido adecuado para compromisos fiesteros que tengo para este año. Besos

    ResponderEliminar

Stylish Toughts go here! ♥