sábado, 17 de marzo de 2012

confessions of a shoeaholic

Como mi alter-ego del mundo blogger lo dice, mi adicción son más que nada los zapatos, si bien lo que me derriten son los tacos (the higher the better) tengo que admitir  que ultimamente mi obsesión esta más al nivel del mar.
Creo que las chatitas son una necesidad, porque seamos sinceras, hay un limite a lo que una puede hacer arriba de 13cm de taco, pero de atraerme nada, los mocasines? MENOS. me parecen nada atractivos, o eso era hasta que llego Mr, Louboutin y cambió mi parecer. hace un par de días estaba chusmeando viejos posts de una pagina de streetfashion que me encanta y me encontre con unos mocasines que me llamaron la atención, obviamente eran de este genio de la marroquinería.
Si bien sus obras están fuera de mi presupuesto (lamentablemente), eso no evito que sean lo que ultimamente me está obsesionando.
Dejando el verano atrás no puedo evitar pensar lo bien que estos loafers combinarían con tantas cosas que tengo en mi wardrove (y tantas otras que planeo comprarme). Tengo una regla personal, que es que inmediatamente odio a cualquier casa de ropa y/o diseñador que "robe" y o "plagie" un diseño de otro, para hacerlo pasar por propio, pero visto y conciderarndo que claramente no puedo comprarme los originales, voy a tener que conformarme con alguien que decida usarlos de "inspiración" 
Como anda mal el cargador de fotos del blog, les dejo el link, para que me digan que les parecen!
http://media.tumblr.com/tumblr_ly2q9xe3ZV1qm2lgh.jpg

11 comentarios:

  1. Son super bonitos y van a pegar muy fuerte esta temporada.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Ay los zapatos.... para mi son como una adicción =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the sweet comment:)
    I'm following you now and would love to have you follow me back as well :)
    xoxo Vegaa

    ResponderEliminar
  4. thanks a lot for stopping by me...what about follow each other?
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  5. great shoes!

    GTBB,
    http://badjoan.blogspot.com
    http://cookingjoan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love the shoes and thank you for your lovely comment on my blog.

    Lou
    www.thekeypieces.co.uk

    ResponderEliminar
  7. a mi.me.maravillan!!!genial post!!un besot

    ResponderEliminar

Stylish Toughts go here! ♥