domingo, 1 de julio de 2012

Blaze-it-up!

Aptos para cualquier época del año, combinables con absolutamente todo (si, hasta se pueden poner encima de la bikini), decidí hacer un rejunte de algunos de los mejores looks del streetfashion blogero y de las fashionweeks del mundo para dedicarle al blazer un post que se merece.
Para el invierno y el otoño, de lanas o panas, para el verano y la primavera, de linos y algodones livianos, se puede combinar con vestidos, polleras y shorts (mientras más alto el tiro mejor, ya que el blazer oculta un poco la figura, y el corte de la parte inferior ayuda a resaltarla), pantalones (chupines, palazzos, de cualquier tipo) se pueden minimizar y super accesorizar, son sin lugar a dudas, una prenda multiuso.
Para las más clásicas, el hermano del LBD (little black dress) es el LBB (little black blazer), que va con todo, y a toda hora. Pero para aquellas que no le tengan miedo al color, en el año del colour-block, no hay que perder la oportunidad de aparejar rojos con azules y fucsias y cualquier otro color que tengamos ganas de usar, después de todo, sobre colores no hay nada escrito (siempre y cuando estén bien combinados claro está).
Les dejo entonces un par de looks que me resultaron realmente inspiradores, y que creo que sirven un poco a cada estilo. espero que les gusten!!



5 comentarios:

  1. i love blazers!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. encantan todos!!!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando una blazer en algún color especial, a ver si este año la consigo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. I love blazers! I´m basically addicted to them! and even though I have quite a collection already I think that one can never have enough of quality pieces like a good blazer!

    Great post!

    Xx

    Alexandra

    www.fashion-bridge.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. These are great blazers!

    http://fashionroll.net

    ResponderEliminar

Stylish Toughts go here! ♥