jueves, 3 de noviembre de 2011

geometric designs

la única forma de llevar varios colores sin parecer un arco iris, es el balance. balance entre los colores y los diseños y obviamente la prenda en cuestión!
por eso los estampados gráficos son tan buena idea, basados en la simetría y la armonía entre el diseño y el color, pero sin perder el atractivo y la diversión. son un toque divertido que se puede adaptar a cualquier evento y a cualquier hora del dia.
suele (en la mayoría de los casos) tratarse de estampados en base a dos colores, ya que el protagonista es estampado sobre un fondo de color opuesto, que se perdería en un mar de colores si estos fueran más. Lo cual es la manera perfecta de ponernos colores shockeantes, a los que a veces les escapamos, sin sentirnos disfrazadas.
en mi opinión personal, cuando de una prenda gráfica se trata, es cuestión de hacerla la protagonista del look,  y por ende, de basarnos en ella a la hora de elegir colores. Es decir que si elegimos un blazer con estampado rojo y azul, lo mejor es no ponerse un vestido verde. obviamente no es necesario salir solamente con esos colores en TODO el outfit, sino que se puede cortar o hacer más sobrio con prendas blancas o negras (un color o el otro). este blazer shockeante se vería genial sobre una camisa blanca y pantalón navy, para ir a trabajar, o sobre un infaltable LBD para salir a la noche.
Monique Lullier- BCBG Max Azria

Herve Leger-Monique Lullier

6 comentarios:

  1. I agree with your post and there are times when I sometime feel that I am wearing too many colours and always find myself going back to black. Great post.


    http://thekeypieces.blogspot.com

    @thekeypieces

    ResponderEliminar
  2. Que looks increibles, me encanta! Gracias por pasarte por mi blog y por el comentario guapa. Te sigo, sigame si te gusta mi blog tambien! :)

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  3. me encanta el post!!
    veo que estas empezando en este mundillo.. tienes nueva seguidora =)
    besitos!

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! Un post genial y el de "BohoChic" me ha gustado muchísimo!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar

Stylish Toughts go here! ♥